domingo, 5 de febrero de 2017

PARA MI BODY, POR QUE YO LO VALGO

Buenos días florecilla del campo, perdonar mi ausencia de la semana pasada, no tenia mucha inspiración para ser sincera, desde que empecé a tomarme el Gimnasio en serio, ando más liá que "el testamento de una loca", a eso le añades para variar he estado de médicos, esta vez para mi,  tengo ya muchas goteras, no puedo faltar a mis revisiones, parece que estoy escribiendo sobre un coche, pues si, tengo que pasar la ITV de MI CUERPO SERRANO Y OLE. Lo bueno es que todo esta "perfect", vuelva usted en seis meses. Me voy a tatuar "6 MESES FOREVER", es el pan nuestro de cada día, dentro de seis meses mamografía, dentro de 6 meses digestivo, dentro de seis meses revisiones varias de mi PRINCESA GUERRERA, ¡di que si!, me tendrían que poner una silla con mi nombre en algunas consultas, ¡lo que me gusta un médico leches!, ya no se que inventarme para verlos. Tiene telita el tema prácticamente cada mes estoy en la consulta de algún especialista, me lo dicen y no me lo creo oigan.
Hablando de revisiones, las mías son meramente rutinarias, la semana que entra tengo una muy importante de MI PRINCESA GUERRERA, son de las que me "me acojono viva" hablando mal y vulgarmente, pero es la realidad absoluta, así que ya me tenéis subiéndome por una pared y bajándome por la otra, tomando tilas doblas, haciendo meditación y como no con mi pastillita azul en mi mesita de noche que va justamente después de la ingesta de tila doble. TODO VA A SALIR BIEN, esta frase también me la voy a tatuar, pero el miedo invade mi mente. Os mantendré informad@s.
Cambiando de tercio, el tema GYM  me tiene obnubilada, tengo para escribir mínimo tres post, pero a grandes pinceladas os diré que ¡ME ESTA GUSTANDO!, a ver, nos os emocionéis demasiado, os cuanto mi rutina:
1º CINTA: como ya sabéis que mi segundo nombre es Dori, pues no os puedo decir los KILOMETROS que ando porque se me olvida, pero si las calorías que quemo por que no me bajo de la puñetera cinta hasta que no he quemado 200 calorías ¡toma ya, dándolo todo!, creo que tardo una media de 40 minutos, voy a paso rápido pero lo de correr todavía me queda muchooooo.
2º BICI ESTÁTICA: ídem que la cinta, pero aquí la cosa va mucho más lenta y quemas menos así que intento llegar a las 100 calorías, me cuesta la vida y casi siempre me quedo en 80 calorías.
3º PUNTO Y PELOTA: aquí termina mi sesión de GYM, creo que a este paso para el 2.026 tendré el cuerpo de una de veinte y la cara de una de cincuenta. Bueno luego tonteo un poco, voy a los aparatos de estiramientos, hago una repetición de diez de brazos, eso si, a la sin hueso le doy que da gusto, y es lo que tiene tener amigas y familia allí, que una se pone de "cascaera" y le dan las mil.
NO TENGO REMEDIO!!!!
Mi próxima meta es entrar en alguna clase como: BODY PUMP, BODY BALANCE, vamos algo "pal body".
Así que ayer me dio por pensar (para que piensas Angie, las rubias no pensamos) y me dije a mi misma; "Angie te mereces una tarta de queso", y como yo soy muy obediente conmigo misma, pues me puse hacer la TARTA DE QUESO MAS BUENA DEL MUNDO MUNDIAL, receta ascentral de mi OMA, se hace en nada, eso si, también he de decir que no dura nada, por lo menos en mi casa.
Voy a compartir la RECETA FAMILIAR con vosotras, animaos hacerla y me contáis.
En Instagram he compartido un par de vídeos exhibiendo mi obra maestra, comentaros que por Instagram estoy más activa, es la red social que más me gusta, lo que si voy a intentar es que lo que publique en esa red lo comparta también en Facebook.


No me enrollo más aquí tenéis la receta:
TARTA DE QUESO
Ingredientes:
Un paquete de galletas.
1 cucharada de mantequilla.
2 tarrinas de queso untar Filadelfia o similar (puede ser la marca que te de la gana) de 200 gramos cada una.
1 bote de medio kilo de leche Condensada.
4 huevos medianos.
Mermelada de Fresa.
Como podéis observar falta el ingrediente
principal, EL QUESO, me di cuanta más tarde ....

Con un robot de cocina trituramos las galletas para ponerlas de base en el molde que vayamos a utilizar, si no tenéis robot o trituradora, pues a la vieja usanza, introducís las galletas en una bolsa con cierre hermético y les paséis el rulo de amasar o una botella hasta que se convierta en polvo de galleta. Una vez trituradas las galletas y convertidas en polvo las mezclamos con la mantequilla y hacemos la base de nuestra tarta, aplastando bien la mezcla con la palma de nuestra mano. Introducimos el molde unos minutos en el congelador para que la base se asiente.
Base de galletas en polvo con mantequilla

En un bol mezclamos el queso, los cuatro huevos y la leche condensada, con la batidora se mezclan perfectamente.
Precalentamos el horno a 180º grados, arriba y abajo.
Sacamos nuestro molde de tarta del congelador y vertimos la mezcla anterior y directo al horno unos 30-40 minutos (dependiendo de vuestro horno).
Podéis comprobar si ya esta hecha la tarta introduciendo un palillo en la masa, si el palillo sale limpio ya esta perfectamente hecha. La sacamos del horno y la dejamos enfriar.
Una vez fría solo nos queda verter y distribuir la mermelada por encima, desmoldar y servir.
VOALÁ, no me digáis que no es sencilla la receta.
video
video


Si alguien se anima que me comente y si os ha gustado el Post compartirlo.
Mucho besos.
Sed felices y agradecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario